CR7 al rescate

Ha llegado la hora de CR7. Esos partidos en los que la diferencia entre tener a uno de los mejores jugadores del mundo y no tenerlo se tiene que notar. Y el delantero luso lo sabe. Es una noche importante para Portugal, quedarse fuera de la Eurocopa del próxima año, sería un auténtico fracaso y CR7 no está acostumbrado a caer derrotado.

 

Enfrente tendrán a un rival que no se lo va a poner nada fácil, y que además cuenta con la polvorá que quizá le falte a Portugal. Dzeko puede ser un auténtico quebradero de cabeza para la defensa lusa, y Pjanic que se ha recuperado de sus molestias puede, a su vez, acabar decantando la eliminatoria a favor de los bosnios. El final de la película , en el estadio Da Luz a partir de las 22:00 de la noche.

 

Por su parte, las otras eliminatorias parecen decantadas en favor de un conjunto. Croacia defenderá a partir de las 20:00 una ventaja de tres goles a cero ante Turquía. La República Checa por su parte viaja a Montenegro con una ventaja de dos tantos. Y la eliminatoria más sentenciada es la de la República de Irlanda y Estonia, los irlandeses vivirán una fiesta tras el cero a cuatro de la ida.

 

PARTIDOS:

 

CROACIA (3)- TURQUÍA (0)

 

MONTENEGRO (0) – REPÚBLICA CHECA (2)

 

IRLANDA (4)- ESTONIA

 

PORTUGAL (0) – BOSNIA (0)