Mourinho no tiene dudas

 

La expedición blanca ya está en Dortmund e incluso ya se ha pisado en el escenario del encuentro, el Signal Iduna Park. Los 23 jugadores convocados por José Mourinho se han entrenado alrededor de las 6 de la tarde para comprobar el estado del césped germano que se encuentra en perfectas condiciones. Además, el técnico luso ha aprovechado para comprobar el estado físico de su portero titular, de Diego López, que sufría un golpe en el último partido de liga ante el Betis, y que será finalmente el portero titular ante el Borussia de Dortmund.

 

Así lo ha confirmado Jose Mourinho en la rueda de prensa previa la entrenamiento, quien ha sorprendido a todos los medios de comunicación acreditados facilitando el once titular a más de 24 horas para el encuentro. Otra de las dudas que podía tener Mourinho radicaba en la formación de la defensa. Ante las ausencias de Marcelo y Essien por lesión y Arbeloa por sanción, el luso se ha visto obligado a desplazar a Sergio Ramos al lateral y formar la pareja de centrales con Varane y Pepe. En punta, esta vez el elegido ha sido el argentino Gonzalo Higuaín.

 

Por lo tanto, y salvo sorpresa de última hora, el once titular que salté al césped del Signal Iduna Park, mañana a las 20:45, es el siguiente: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Higuaín y Cristiano. Eso sí, “el fideo” es la única duda, ya que están a la espera de su evolución, como ha afirmado José Mourinho en la sala de prensa del feudo germano.