Si sabes vender publicidad on line, Bodaclick es tu compañía

Posee una plantilla de alrededor de 400 empleados más o menos. Si nos hacemos eco de algunas cifras más, tienen más de 1,2 millones de visitas mensuales, 300.000 parejas registradas sólo en España, 6.000 nuevas parejas cada mes. Vicente González es el director de RRHH de Bodaclick y ha afirmado que la compañía es una empresa en expansión "que se basa fundamentalmente en un equipo comercial al que se le hace un proceso de selección muy concreto". Ha afirmado además, que llegan muchos CV a sus correos corporativos y ha dicho que "hay que tener en cuenta las candidaturas que se mandan porque a veces nada tienen que con el proyecto" asegurando que se queman cartuchos de empleo.

A la entrevista personal, nos cuenta González le sigue una venta de publicidad ficticia para "ver las aptitudes del comercial" pues asegura, buscan personas que sepan vender publicidad en el ámbito on line, frescos y agresivos.

Las redes sociales tienen un papel fundamental en Bodaclick, pues todo nuestro negocio está "en la red y es primordial porque damos a nuestros proveedores la oprtunidad de anunciarse en una plataforma que le da visibilidad, tenemos que estar a la última y siempre generando contenidos". En los últimos años y con el crecimiento de la empresa en multinacional "el inglés es el idioma que une todos los mercados en los que estamos presentes y damos formación contínua a nuestros empleados". En cuanto a la presencia de mujeres en la plantilla "el 60% son mujeres puesto que la mayoría de las usuarias son mujeres, ellas se entienden muy bien".