PSOE señala a Acebes como unión entre la financiación ilegal del PP y Rajoy

La dirección del PSOE considera que Ángel Acebes es «la unión» que demuestra la financiación ilegal del PP y su conocimiento por parte del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy.
Así lo dijo este miércoles el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, después de la imputación de Acebes en el caso en el que se investigan las cuentas del PP y los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

Denunció que Rajoy lleva desde el principio tratando de «desentenderse» e incluso «esconderse» de los medios de comunicación. Sin embargo, alertó, ahora ya «no puede decir» que no sabía nada, porque fue él quien nombró a Acebes secretario general del PP.

«Lo que tiene que asumir de una vez por todas es que ya no hay ninguna duda de la financiación ilegal del Partido Popular y que ahora ya el nexo de unión está claro. Acebes es la unión entre la financiación ilegal del Partido Popular y Mariano Rajoy», sentenció Hernando.

Una vez que han «pillado» al que fue secretario general del PP «con las manos en la masa», el PSOE confía en que Rajoy se explique ante los ciudadanos, con una comparecencia en el Parlamento. «Lo seguiremos pidiendo», aseguró.

 

SERVIMEDIA