L’Oreal desconocía las condiciones en las que trabajaban para su factoría en Burgos usuarios de Aspanias

La multinacional L’Oreal se ha desvinculado de la denuncia que la semana pasada realizaban los comités de empresa de Aspanias respecto a la situación en la que se encontraban trabajando para la firma usuarios de este grupo de entidades sociales.

L’Oreal ha lamentado, la situación registrada dentro de uno de los centros de Aspanias y ha sostenido que la empresa desconocía «totalmente» esta coyuntura, a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La multinacional ha dejado claro, asimismo, su compromiso durante más de 35 años con los trabajadores de Aspanias y sus familias y ha reiterado que para la empresa es una «máxima prioridad» su seguridad y bienestar.

Con el objetivo de lograr estos objetivos, se ha comprometido a colaborar con el grupo de entidades sociales para asegurar dichas circunstancias, a la vez que ha precisado que ha puesto en marcha las acciones precisas para aclarar la situación, por la que los comités de empresa denunciaban que los usuarios de Aspanias trabajaban para la multinacional en una especie de taller clandestino, en un sótano y sin ventilación.