Air Europa homenajea a Los del Río poniendo su nombre a un avión

GTRES
GTRES

Air Europa ha rendido homenaje al dúo musical Los del Río poniendo el nombre del grupo a uno de sus Airbus 330-200 destinado a realizar rutas transoceánicas, según informó la compañía de Globalia en una nota.

Al acto de presentación, que tuvo lugar este lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, acudieron el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y los integrantes del dúo, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones

Hidalgo señaló que «para nosotros es un honor poder llevar el nombre de un dúo tan internacionalmente conocido como Los del Río por los cielos de medio mundo» y destacó el «momento oportuno» de la decisión al cumplirse 50 años del nacimiento del grupo y 20 años de su éxito ‘Macarena’.

Por su parte, Los del Rio agradecieron a Hidalgo el «extraordinario gesto de amistad» y bromearon con la idea de que «esto sí que es llegar a lo más alto». «Estamos orgullosos y felices de que una gran compañía aérea, como Air Europa, haya pensado en nosotros para ponerle nombre a uno de sus aviones», añadieron.

De esta forma, el Airbus 330-200 de Air Europa llevará el nombre de Los del Río desde este mismo lunes por los cielos de Europa y América.