Bankia devuelve en una semana el dinero a más de 11.200 accionistas minoristas

En una semana Bankia ha devuelto la inversión de más de 11.200 accionistas minoristas que compraron acciones de la entidad en su salida a Bolsa, es decir, que hasta el momento se han reintegrado 44 millones de euros, según ha informado.

Desde el pasado jueves 18 que se inició el proceso, la entidad ha recibido 83.385 solicitudes y Bankia se comprometió a devolver el dinero en un máximo de 15 días desde la firma.

La entidad se comprometió a devolver el importe íntegro de su inversión inicial a los accionistas minoristas a cambio de que estos devolviesen las acciones. En aquellos casos en los que se hayan vendido las acciones, se les abonará la diferencia entre lo invertido y lo obtenido con la venta de títulos.

La devolución de la inversión se realizará de forma “ágil, rápida, sencilla, gratuita y con total seguridad”, subrayó la entidad a los inversores, por lo que estos no tendrán que cumplir con ninguna otra condición y sin los costes ni tiempo de las reclamaciones judiciales y extrajudiciales.