Nombramientos

Beatriz Navarro, nueva Directora de Comunicación y Marketing de Fnac España

Madrid, 13 de noviembre de 2014.- Fnac, primera distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, ha nombrado Directora de Comunicación y Marketing a Beatriz Navarro.

Licenciada en Ciencias de la Información, ha realizado másteres en Dirección Comercial y Marketing, Diseño Contemporáneo y Dirección General por el Instituto de Empresa, ISEM e IESE, respectivamente.

Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Marketing y Comunicación de compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, UNICEF, Starbucks Coffee y Supersol, sumando en su trayectoria laboral casi 20 años de experiencia.
ACERCA DE FNAC
El Grupo Fnac es una compañía distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología de consumo, que constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En la actualidad dispone de una red formada por 175 tiendas repartidas en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). El Grupo Fnac cerró 2013 con una cifra de negocios de
3,905 millones de euros, empleando a más de 15.000 personas.

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la calle Preciados de Madrid y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en nuestro país, donde cuenta con 24 tiendas físicas más la online, www.fnac.es. Además de en Madrid (6), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
www.groupe-fnac.com www.fnac.es
CONTACTO DE PRENSA:
Judith Herrero
Fnac España
91 768 91 73
[email protected]