COFIDES y Findeter se unen para dar a conocer sus recursos financieros en Colombia

Ambas emprenderán de forma coordinada acciones de promoción y apoyo conjunto que contribuyan a facilitar los proyectos de inversión de empresas españolas 

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., y Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la internacionalización de las empresas españolas en Colombia.

De este modo, ambas compañías emprenderán de forma coordinada acciones de promoción y apoyo conjunto que contribuyan a facilitar los proyectos de inversión de empresas españolas en Colombia.

“Colombia ofrece interesantes oportunidades para las empresas españolas y actualmente uno de los países con mayor proyección en la cartera de COFIDES”, ha destacado Salvador Marín, presidente y consejero delegado de COFIDES, quien también ha señalado que “gracias a este convenio con Findeter, se verán ampliadas las posibilidades de financiación y asesoramiento para las compañías interesadas en el mercado colombiano, reforzando así sus oportunidades de negocio”.

Por su parte, el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda ha explicado que ¨es una gran oportunidad para afianzar los vínculos entre España y Colombia, aprender de las experiencias y conocimientos de las empresas españolas que nos permitirán enriquecer los proyectos sostenibles que venimos desarrollando en el país”.

Asun Infante