Cospedal califica de «caradura» al «pequeño Nicolás»

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se declaró «sorprendida» este martes por las andanzas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el ‘pequeño Nicolás’, y aseguró que tiene el perfil de un «caradura».

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Cospedal restó credibilidad a la versión que ha aportado el ‘pequeño Nicolás’ de que colaboraba con el Centro Nacional de Inteligencia y con instituciones del Estado como la Casa Real o Vicepresidencia del Gobierno, que lo desmintieron de forma tajante hace diez días.

Cospedal manifestó por ello que «la palabra de esta persona hay que ponerla en duda» y lamentó que el perfil de este joven es el de «una inteligencia mal aplicada y un caradura». «Las cosas hay que verlas en su justa medida», remachó.

Admitió tener fotos con él pero matizó que eso «no es tan difícil», porque hay mucha gente que se acerca a los dirigentes políticos con ese fin. Cospedal negó rotundamente que el ‘pequeño Nicolás’ hubiera estado «en el balcón» de la sede nacional de Génova tras la última victoria electoral.

Apuntó que «miente» en ese extremo porque todas las televisiones podrían haber captado esa imagen. Otra cosa, reconoció, es que el ‘pequeño Nicolás’ estuviera «en la sala anterior» al balcón de Génova y que allí se hiciera fotografías con dirigentes del partido.

 

SERVIMEDIA