Ifema acoge el Salón del Regalo y la Decoración

Las principales firmas de decoración y regalo de España y de otros países se dan cita desde hoy hasta el próximo domingo en ‘Intergift’, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, organizado por Ifema.

El salón, que ocupa seis pabellones, será inagurado a las 12.00 horas por el presidente de la Junta Rectora de Ifema y presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio.

Un total de 683 empresas y marcas de 17 países, entre ellos España, participan en esta convocatoria para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones de cara a la primavera y el verano de 2019.

La feria estrena horario, de 10.00 a 19.00 horas, y ocupa los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9, estructurada en torno al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se dan cita en el espacio de ‘Editores Textiles’, que cuenta con la participación de más de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales y al que como novedad se suma una nueva área, ‘Soluciones para el interiorismo’, donde se presentan las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y ‘canal contract’.

Las novedades en artículos de regalo, ‘gadgets’, elementos y accesorios para el hogar se localizan en el espacio NEO de ‘Intergift’, donde, entre otras, se dan cita firmas como +D2, Catwalk, Colecciones Nostalgicas, Iboers, Jelly Cat, Fisura, Protocol, Resetea, Versa y Visqui Barcelona.

Asimismo, ‘Intergift’ repite con la iniciativa del ‘Speakers Corner’ como foro de debate dentro de la feria para conferencias, presentaciones y mesas redondas, en las que se analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio. También vuelve a acoger el ‘Foro Hotel & Retail Design’, donde se mostrarán las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales.