Edición Limitada

Joselito & Dom Pérignon

Unir Dom Pérignon y Joselito es la fusión de la perfección, un encuentro intemporal pensado únicamente para crear una poesía gastronómica en el paladar…

COLECCIÓN JOSELITO & DOM PÉRIGNON (AÑO 2007)

Una Fusión de Sensaciones
Unir Dom Pérignon y Joselito es la fusión de la perfección, un encuentro intemporal pensado únicamente para crear una poesía gastronómica en el paladar. Las finas lonchas del más exquisito jamón depositadas en la boca se transforman en una película fundente, que deja paso a la diversidad de sus aromas. Entonces, fresca, intensa, una copa del mejor champagne da paso a armoniosos acordes que subliman el momento. Pasión y elegancia. Emoción y perfección.
Una fusión sorprendente, innovadora, una unión sensual sin comparación, magistral, ligera, armónica, delicada… Un encuentro que quizás, estaba predestinado.

Un símbolo
Rousselot, uno de los maestros calígrafos del mundo, ha interpretado la fusión entre Dom Pérignon y Joselito en un símbolo exquisito que refleja la alianza entre dos placeres infinitos. Una alegoría que representa el encuentro de la naturaleza a través del conocimiento del hombre y que se encuentra en una fuente creada para servir el jamón Joselito con Dom Pérignon.

555
Sólo existen 555 estuches como éste, y ésta es una cifra en absoluto casual. El 5 es el número de la energía creadora, de la inteligencia en el proceso creativo, de la transformación de la naturaleza en algo impecable.
Una metáfora de la evolución del champagne y el jamón, desde sus inicios como materia prima poco habitual a alcanzar la categoría de excepcional.

En este envase de producción limitada se incluyen 2 copas diseñadas por los enólogos de Dom Pérignon y los artesanos de la cristalería JG Durand; su circunferencia más ancha permite al vino liberar con generosidad su riqueza aromática y gustativa, ofreciendo la posibilidad de una cata más compleja.