Pepe Rodriguez: «Preparado para Masterchef 2»

Esta semana ha sido una de las semanas más importantes para Masterchef, pues ha sido la final y ha alcanzado una cuota de pantalla del 30%. Una cifra nada fácil de conseguir. El ganador fue el almeriense Juan Manuel Sánchez que, ha pasado de ser camarero a ser el primero Masterchef de la versión española del programa. Tenía un premio de 100 mil euros que los va "invertir en formarse en Madrid" y que aun no ha tenido tiempo de ir a ver a sus antiguos jefes. Escucha la entrevista aquí

Borja Terán, experto en TV y autor de Telediaria que ha contado algunas primicias como que "en breve comenzarán los casting de Masterchef Junior". Y que Maribel, una de las concursantes más conocidas del programa ya tiene también nuevos planes en televisión, estará "en España Directo de TVE con una sección de chiringuitos". Hemos llegado a la conclusión de que seguro que funciona el formato. 

El que ha estado emocionado con Masterchef ha sido el jurado que lo ha pasado bien. Pepe Rodríguez, propietario de "El Bohio" en Illescas (Toledo) y uno de los miembros del jurado ha contado ha dicho "estar preparado para la próxima edición, aunque las cosas de televisión van despacio, claro. Lo de Masterchef Junior imaginamos que lo haremos los de siempre". Ha contado bromeando que los martes siente que "mi vida ahora es un vacio" porque va a echar de menos los martes. 

Otra de las cosas que no sabíamos y que la sabiduría de Terán ha cazado, es que antes que Eva González propusieron el casting a otras dos presentadoras. Una fue Ana García Siñeriz, que no pasó las pruebas y Nuria Roca que se negó a hacer los casting porque decía que "ella llevaba muchos años y que ya sabían como trabajaba, que no iba a hacer casting" nos contó el autor de Telediaria.

Escucha todo aquí en Gestiona Radio