Australia da la razón a Samsung

 

Se trata de un capítulo más en la lucha que mantienen estas dos grandes compañías en 10 países mientras se disputan el primer puesto en smartphone y tabletas electrónicas.

El fallo del Tribunal Supremo australiano permite a Samsung ofrecer el dispositivo a los clientes australianos durante las últimas semanas de la temporada clave de compras navideñas y llega una semana después de que un tribunal estadounidense denegara una petición de Apple para prohibir los teléfonos y tabletas Galaxy en el país.

Pero el triunfo de la firma surcoreana en un tribunal de Sídney no es una victoria completa porque sólo un día antes en París, otro tribunal rechazaba su intento de bloquear las ventas del iPhone 4S de Apple en Francia. Ahora ers una guerra entre dos que podría convertirse pronto en una a tres.

Ahora Amazon también ha entrado en la contienda con su tableta Kindle Fire, pero de momento, el Galaxy de Samsung es ampliamente considerado el rival más cercano del iPad en términos de capacidad y diseño.