Gil Lázaro (PP): "José Blanco es la guinda que le faltaba al zapaterismo-rubalcariano"

Gil Lázaro, desde el PP sigue pidiendo la dimisión de Blanco porque ha dicho "son ya muchos días que se hicieron publicas las denuncias y dos de los tres implicados ya han dimitido y el Ministro de Fomento sigue en su puesto y hace tiempo que debería estar fuera".

A las declaraciones del portavoz del Gobierno de "ni hay caso, ni lo habrá" ha dicho que "cuando un ministro repite estas palabras, hay que retrotaerse. El señor Blanco se ha hinchado hablar de otros y ahora lo que hace es tratar de pensar que se puede tomar el pelo a los españoles sin comparecer".  Y no se ha olvida de los acasos que ensombrecen a los socialistas, se ha referido al caso de los GAL y el caso Faisán diciendo que "se escudan en mentiras".

Y la gasolinera como lugar de reunión ha sido otro de los puntos tratados por el diputado popular en Lideres "¿Como qué cosas particulares en una gasolinera?". "Sin duda" ha dicho Ignacio Gil Lázaro "el pueblo español está siendo victimas del fracaso de las medidas socialistas. Estamos ante el fin del zapaterismo-rubalcariano que ha llevado al país a esta situación, estamos ante el fin, y solamente faltaba la guinda Blanco que da el finiquito electoral de Rubalcaba y el fin de la legislatura" así lo ha dicho.