Barça y Valencia son de Champions

Era fundamental para los de Unai Emery lograr la victoria en la noche de ayer ante los alemanes del Bayer Leverkusen. Y la cosa se les puso de cara desde el minuto 1. Más bién desde el segundo 12 que fue cuando Jonas logró el primer tanto de la noche. El segundo gol más rápido de la Champions League.

 

Tras el tanto, el conjunto che pareció relajarse, y la relajación se tornó en preocupación cuando a los 31 minutos de partido Ballack metía un gran centro desde la banda que se encargaba de mandar al fondo de las mallas Kiessling. El empate no le valía a los de Unai Emery para nada, y les dejaba virtualmente fuera de los octavos de la Champions.

 

Pero la noche del 1 de Noviembre no iba a ser la de la mala fortuna para los valencianistas. Tras unos cuantos pitos y abucheos para su entrenador Unai Emery, Soldado se sacó un gran remate de espuela tras un centro de Mathie para tranquilizar a la hinchada. Y no iba a quedar ahí la noche goleadora de los 'ches', el central Rami remató la faena en el minuto 75 tras cabecear a la perfección un córner botado por Tino Costa.

 

Por su parte el F.C. Barcelona goleó al Viktoria Plzen, checo (0-4). Y de nuevo el nombre propio de la noche fue el de Leo Messi. El argentino volvió a lograr otro 'hat-trick', y se colocó con 202 goles con la elástica azulgrana. Los otros destacados de la noche fueron Víctor Valdés, que salvó a su equipo en los primeros minutos y bate el récord de imbatibilidad de Miguel Reina y Cesc Fábregas que logró el tercer tanto de la noche para clasificar a su equipo para los octavos.