Fernando Borja de Sarachaga, nuevo director comercial de Cashlog para España

Cashlog, lanzado el pasado Julio, es una innovadora solución de pagos a través de móvil que permite a los usuarios realizar pagos en los e-commerce digitales sin necesidad de desvelar números de tarjetas de crédito u otros datos personales, ni realizar transferencias bancarias y se puede utilizar con todo tipo de móviles. "Estoy muy orgulloso de ofrecer mi experiencia al servicio de Cashlog.

Es una solución que puede ofrecer una experiencia de pago segura, simple y veloz en un momento en que el crecimiento del comercio móvil hace que los pagos con el teléfono resulten claves, ya que reemplazarán a las transacciones en efectivo o con tarjetas de crédito. De hecho, el 39% de los productos móviles comprados en 2011 se pagaron directamente a través de la factura del teléfono móvil", comenta Fernando Borja Licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad Auditoría, por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Borja cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro del ámbito comercial, con especial vinculación al mundo de los servicios móviles y de Internet.

Borja de Sarachaga es en Buongiorno Iberia desde el 2006 donde, entre otras funciones, se ocupaba de la negociación con los principales clientes y proveedores de la empresa y de la coordinación con las diferentes áreas y departamentos de soporte de la compañía. Antes de su llegada al Grupo Buongiorno, Fernando Borja había desarrollado su actividad profesional en la empresa Prosodie, un operador de servicios transaccionales multicanal (telefonía fija y móvil, Internet, banca electrónica) que fue adquirido el pasado año por la consultora Capgemini.