Víctor García, Director de Compras de Microsoft a nivel mundial

García asume este nuevo reto tras haber desempeñado previamente el puesto de Director Financiero en la subsidiaria española y habiendo desarrollado durante más de tres años este mismo cargo para la zona EMEA de la compañía (Europa, Oriente Medio y África).

En su nuevo cargo, y apoyado por un destacado equipo de profesionales, Víctor García perseguirá alcanzar la efectividad y la eficiencia en las 12 regiones internacionales en las que Microsfot tiene presencia.

Además, como Director Mundial, será responsable de conseguir mejoras de calidad, coste, servicio y satisfacción de negocio a través de sus proyectos e iniciativas en el área de compras.

Antes de su incorporación a Microsoft, Víctor García ha ocupado cargos de gran responsabilidad en varias empresas, siempre ligado al área de tesorería y las finanzas, como Allied Domecq y Procter & Gamble España.

Víctor García es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid en la especialidad de Investigación Comercial y ha cursado el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE en Madrid.