Una nueva forma de hacer turismo, los Viajes con Españoles por el Mundo

Son muchas las personas que regresan de su viaje con una sensación de insatisfacción, que no era lo que se esperaban. Los españoles son muy peculiares a la hora de viajar, y no hay mejor manera de conocer una ciudad que acompañado de otro español asentado allí. Por esa razón emprendedores españoles que se encuentran trabajando en el extranjero ayudarán a sus paisanos a pasar unos días increíbles y disfrutar al 100 por ciento de la ciudad en función de sus gustos. Son los Viajes con Españoles por el Mundo (www.viajesconespañoles.com).

Constituye una oferta de viajes, tours, actividades y hoteles que ofrecen los españoles residentes en el extranjero a sus paisanos que van de viaje. De esta forma, es un español mismo el que atiende las necesidades del turista, le ayuda en las gestiones y prepara un viaje en función de sus preferencias. Los viajes no se realizan con Irlanda en Español, sino con los zaragozanos Javier y Margarita, junto con su equipo basado en Dublín; ni con Premier Club Turismo Español, sino con Roberto Martínez, que prepara sus viajes desde San Petersburgo; recorrerás Marruecos con Nuria Núñez, de Viajes Marrakech; bucearás con Rocío González, de La Bombona Diving; y te contagiarás de la pasión por los gorilas de Patxi Rodríguez y su Mogambo Pasión por África…

Es una red creada por Mundo Spanish Turismo y que ha comenzado ayer a funcionar. Reune un importante catálogo de actividades y destinos. Y es que son más de 500 los españoles que ofrecen en la actualidad viajes, visitas turísticas, actividades deportivas o alojamiento en los cinco continentes del mundo.

La nueva oferta turística “nace de la propia tendencia de internacionalización del sector turístico dentro del panorama global español y de la propia expatriación de los españoles, que han dado el salto profesional al extranjero y se han convertido en emprendedores y embajadores de la industria turística española”, explica la directora de Mundo Spanish.